Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2008

OVNI

Esta es una recreación fidedigna del avistaje de un ovni que presencié con mi amigo Gustavo Madera, Conejo -qepd- hace aproximadamente 12 ó 13 años. Fue mas o menos a las 5 de la tarde en otoño, desde adentro de un automovil que yo manejaba, en la loma de la calle Avellaneda, casi en la intersección con Urquiza. La "nave" se veía tal cual en este fotomontaje, en forma, color, posición relativa a los objetos en tierra, etc. Como se ve, se le puede calcular una circunferencia de 30 metros, y la ubicación aproximada sería a la altura de la calle Las Heras, es decir a 1250 metros del observador. Cabe agregar el dato que al otro día de este avistaje, la prensa nacional recogió testimonios de gente que dijo haber visto un objeto u ovni con la misma descripción, en lugares tan distantes como Ushuaia, Córdoba y Salta en casi el mismo lapso de tiempo (a la misma hora). El avistaje del objeto duró unos 15 segundos y culminó al acelerar de 0 a velocidad incalculable (que lo hizo invisible) hacia el norte.
(Click a la foto para agrandar y ver mejor). Cuando se observa la foto a pantalla completa y debido al fotomontaje del Photopaint y las luces creadas para el objeto, diferentes a las del día de la foto, se nota un efecto de "pegado" o "insertado" en la imagen del plato con relacíon a la foto de base. Ese día pasaba exactamente lo mismo, perceptivamente la imagen parecía superpuesta o agregada, pero totalmente clara, creando una sensación inexplicable.

2 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. no sabia nada que habias visto uno, pero de todas formas, no te preocupes, los extraterrestres vieron como estaba el panorama y decidieron irse lo mas lejos posible de este planeta, y bien que hacen !!!!!!

    ResponderEliminar